miércoles, 18 de marzo de 2020

¿Audición y Lenguaje? ¿Estimulación del lenguaje? ¿Qué es eso?

¡Hola a todos y todas!

Me presento para aquellos que todavía no me conocen. Mi nombre es Cristina y soy maestra de Audición y Lenguaje en el CEIP Miguel Delibes. Entre otras cosas, mi trabajo consiste en procurar que los niños desarrollen su habla y su lenguaje correctamente, de modo que durante este curso estoy llevando a cabo clases de estimulación del lenguaje en todas las aulas de Infantil.

Por ello, estoy encantada de unirme a este maravilloso blog para poder compartir con vosotros actividades, cuentos, vídeos, canciones y mucho más.

Dicho esto... ¿te animas a contarle a mamá o papá alguna clase que recuerdas y que te gustó mucho? Si queréis, podéis enviarme por correo cualquier cosa que os cuenten y subiré una publicación con los juegos que hicimos ese día para compartirlo con los demás.

Espero que os cuidéis mucho y que sigáis cumpliendo el reto "Yo Me Quedo En Casa". Mucho ánimo y nos vemos muy pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario