Vamos con el trabajo que tenemos para hoy de cada uno de los equipos:
EQUIPOS AZUL, AMARILLO Y NARANJA.
Hoy tenemos tres fichas de lectoescritura:
Autodictado: ya sabéis que hay que escribir el nombre debajo de cada dibujo y que tenéis que intentar hacerlo vosotros solitos (maracas, collar, Quiko, cubo, queso, Coqui, mosquito, chaqueta).
Aquí tenemos una frase con pictogramas y hay que escribir el nombre correspondiente debajo de cada dibujo o palabra para escribir bien las frases en la pauta (El cohete va hacia la luna. -- El periquito lleva una hoja en el pico.).
Por último, en la hoja con pautas, vamos a copiar las 5 frases que hay abajo en la página 77 del libro de Letrilandia. Hay que estar muy atento al hacerlo y fijarse bien.
(La hoja de pauta NO la tenéis en las fotocopias; tenéis que imprimirla o hacerla vosotros; también podéis utilizar una hoja de libreta de pauta para adaptarla).
Aquí tenéis el vídeo con la explicación de los trabajos:
EQUIPO ROJO.
Hoy tenemos dos fichas de letras y una de números:
En esta hay que leer cada palabra, recortarla y pegarla debajo del dibujo correspondiente y copiarla debajo; también hay que colorear (tomates, Tusi, tulipán, tela, Titi, tapa).
En segundo lugar, en la hoja con pautas, vamos a copiar las 5 frases que hay abajo en la página 31 del libro de Letrilandia. Hay que estar muy atento al hacerlo y fijarse bien.
(La hoja de pauta NO la tenéis en las fotocopias; tenéis que imprimirla o hacerla vosotros; también podéis utilizar una hoja de libreta de pauta para adaptarla).
Aquí tenéis el vídeo con la explicación de los trabajos:
EQUIPO VERDE.
Hoy tenemos dos fichas; una de letras y una de números:
En la de letras, hay que leer las palabras, rodear las sílabas con la "m" minúscula en ellas y colorear los dibujos que las tengan en su nombre (paloma, miel, muela, mopa); además, hay que escribir las sílabas en las pautas.
En la de números, hay que rodear 8 alas delta y colorear la 1ª y la 3ª; además, escribe los números 5, 6, 7 y 8 y encuentra las 5 diferencias.
Aquí tenéis el vídeo con la explicación de los trabajos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario