EQUIPOS AZUL, AMARILLO Y NARANJA:
Hoy vamos a hacer dos fichas de letras y una de números.
Autodictado: escribir debajo de cada dibujo su nombre sin ayuda y luego enseñarlo a un adulto para que lo corrija. Los nombres de los dibujos son: kiwi, kayak, Keni, kiosco, kaki, Koti, kilo, kimono.
Ahora, en esta hoja con pautas vamos a copiar las 5 frases de abajo de la página 75 del libro de lectura Letrilandia 1.
En la de matemáticas, escribimos las familias de los números del 1 al 9 para completar el robot.
Aquí os dejo la explicación de los trabajos.
EQUIPO ROJO:
Hoy vamos a hacer dos fichas de letras.
En la primera, hay que recortar la palabra, leerla y pegarla debajo del dibujo correspondiente. Además la copiamos debajo y coloreamos (paño, puño, moño, piña, Ñoño, Ñus).
En la segunda, hay que leer la palabra de la ficha, recortar el dibujo y pegarlo en su lugar correspondiente y también hay que colorear (Ñipi, piña, pañuelo, leña, moño, Ñoño).
Aquí os dejo la explicación de los trabajos.
En la primera, hay que recortar la palabra, leerla y pegarla debajo del dibujo correspondiente. Además la copiamos debajo y coloreamos (paño, puño, moño, piña, Ñoño, Ñus).
En la segunda, hay que leer la palabra de la ficha, recortar el dibujo y pegarlo en su lugar correspondiente y también hay que colorear (Ñipi, piña, pañuelo, leña, moño, Ñoño).
Aquí os dejo la explicación de los trabajos.
EQUIPO VERDE:
Hoy vamos a hacer dos fichas de letras y una de números.
En la primera, hay que repasar las sílabas con "m", rodearlas en las palabras (paloma, mecedora, micrófono, mono, mula) y colorear.
En la segunda, hay que leer las palabras, rodear las sílabas con la "m" en ellas y colorear los dibujos que las tengan en su nombre (mano, maceta, pipa, mesa, mamá, muñeca); además hay que escribir las sílabas en la pauta.
En la de números, hay que sumar los camiones y recortar y pegar el resultado de los que hay en la segunda hoja, colorear el número que corresponda a la cantidad de elementos, escribir los números del 0 al 7 de forma correcta y hacer las sumas.
Aquí os dejo la explicación de los trabajos.
En la primera, hay que repasar las sílabas con "m", rodearlas en las palabras (paloma, mecedora, micrófono, mono, mula) y colorear.
En la segunda, hay que leer las palabras, rodear las sílabas con la "m" en ellas y colorear los dibujos que las tengan en su nombre (mano, maceta, pipa, mesa, mamá, muñeca); además hay que escribir las sílabas en la pauta.
En la de números, hay que sumar los camiones y recortar y pegar el resultado de los que hay en la segunda hoja, colorear el número que corresponda a la cantidad de elementos, escribir los números del 0 al 7 de forma correcta y hacer las sumas.
Aquí os dejo la explicación de los trabajos.
¡Vamos, trabajadores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario