viernes, 15 de mayo de 2020

VIERNES 15 MAYO - 5 AÑOS - 1ª Sesión

¡Hola!
Vamos a ver qué nos toca hacer hoy a cada equipo.


EQUIPOS AZUL, AMARILLO Y NARANJA.

Hoy tenemos que hacer dos fichas de lectoescritura y una de matemáticas.

En esta hay que leer las palabras, rodear las sílabas con "q" minúscula en ellas (queso, paquete, ciervo), colorear los dibujos que las lleven y escribir las sílabas en la pauta.

Aquí hay que leer las palabras, rodear las sílabas con "Q" mayúscula en ellas (Quiko, Queli, Queti), coorear los dibujos que las lleven y escribir las sílabas en la pauta.
En la de matemáticas hay que resolver este problema con bombones, ordenar de menor a mayor y de mayor a menor.

Aquí os dejo el vídeo con la explicación:




EQUIPO ROJO.

Hoy tenemos que hacer dos fichas de lectoescritura y una de matemáticas.

En esta hay que leer las palabras, rodear las sílabas con "t" minúscula en ellas, colorear los dibujos que la lleven en su nombre (tila, lata, peine, tulipán, topo, tomate, tita) y escribir las sílabas en pauta.

Aquí hay que leer las palabras, rodear las sílabas con "T" mayúscula en ellas, colorear los dibujos que la lleven en su nombre (Tomás, Tusi, Titi, Tere, Tina, Toli) y escribir las sílabas en la pauta.

En la de matemáticas hay que completar la tabla de doble entrada con figuras geométricas y colores.

Aquí os dejo el vídeo con la explicación:




EQUIPO VERDE.

Hoy tenemos que hacer dos fichas de lectoescritura y una de matemáticas.

En esta hay que leer las palabras, rodear las silabas con la "m" minúscula en ellas, colorear los dibujos que las tengan en su nombre (muñeca, puma, molino, miel) y escribir las sílabas en la pauta. 

Aquí hay que leer las palabras, rodear las sílabas con la "M" mayúscula en ellas, colorear los dibujos que las tengan en su nombre (Momo, Malú) y escribir las sílabas en la pauta.

En la de matemáticas hay que dibujar los pétalos que le faltan a cada flor para que tenga los que nos dice el número, escribir los números del 1 al 7 y colorear en cada caso el más grande.

Aquí os dejo el vídeo con la explicación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario