domingo, 22 de marzo de 2020

El ciclo del agua

Hace unos años escribí y dibujé un cuento, por ordenador, que explicara a los más pequeños el ciclo del agua; he podido comprobar que a los peques les encanta, aún sin llevar color, les motiva y entretiene además de aprender.
Este curso debido al proyecto del agua mis compañeras lo han contado en algunas clases y me han informado, de que a sus alumnos y alumnas también les ha gustado mucho.
Como hoy está el día nublado y lluvioso y mi compañera Ana Belén, de cinco años, me ha animado a colgarlo aquí en el Blog, os lo comparto. Espero que os guste.😘😘😘👇👇👇

3 comentarios:

  1. Que bonito Cati, nos ha gustado mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonico,a Silvia le ha encantado y se reía al escuchar la voz de "la seño Cati". Gracias .

    ResponderEliminar
  3. De nada, intentaré ir subiendo alguno más, me alegro de que os guste.

    ResponderEliminar