miércoles, 29 de abril de 2020

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL. 3 AÑOS.

Debido a que ha sido el día del libo, vamos a dedicar estas semanas a la poesía, sólo tenéis que leer los poemas en casa varias veces y hacer un dibujo sobre ellos. Pero antes de nada repasa las canciones de la asamblea y recuerda que es importante que escribas tu nombre y algunas palabras importantes.

PARA VER LAS CANCIONES DE LA ASAMBLEA PINCHA AQUÍ.


- Leer en casa el siguiente poema y hacer un dibujo en un folio: (como palabra importante hoy vamos a escribir la siguiente palabra, lo podéis hacer detrás del dibujo). LA PALABRA DE HOY ES: PERRO


EL POEMA DEL DÍA

Yo tengo un perrito
que se llama Leo,
lo lavo , lo peino
y después lo paseo.
Me da su cariño
me ladra contento,
yo le doy abrazos,
comida y un hueso.
Cuando está malito
se toma un jarabe.
mi perro es muy listo
y todo lo sabe.
Al llegar la noche,
duerme en su cestita,
y yo muy tranquilo,
duermo en mi camita.


Y ahora toca mover el cuerpo:




Vamos a por un poco de yoga:

-Dibuja al rey U y colorea. Aquí te dejo un ejemplo:




=> Juego: Tablas de doble entrada, caritas de las emociones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario