miércoles, 20 de mayo de 2020

Miércoles 20 de mayo. 1º Actividad de 4 años A y B.

Hola, hoy vamos a seguir trabajando con la "m" minúscula, para lo cual vamos a realizar tres actividades muy sencillas.




En esta actividad vamos a;
1º- Leeremos las palabras que encontramos y rodearemos las sílabas con "m", por ejemplo, en la palabra "mesa" rodearemos "me".
2º-Colorearemos los dibujos que hay en la ficha.
3º- Realizaremos el trazo de la"ma,me,mi,mo,mu" con lápiz y siguiendo la pauta adecuada.
4º-En la segunda cara del folio escribimos el nombre y a fecha del día (MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2020).


En esta actividad vamos a:
1º- Leeremos las palabras que encontramos y rodearemos las sílabas con "m", por ejemplo, en la palabra "paloma" rodearemos "ma".
2º-Colorearemos los dibujos que hay en la ficha.
3º- Realizaremos el trazo de la"ma,me,mi,mo,mu" con lápiz y siguiendo la pauta adecuada.



En esta actividad vamos a;
1º- Leeremos las palabras que encontramos y rodearemos las sílabas con "m", por ejemplo, en la palabra "muñeca" rodearemos "mu".


2º-Colorearemos los dibujos cuyas palabras contienen una "m", así se dibujaremos todo menos la "pipa" que no tiene ninguna "m" en esta palabra.
3º-Realizamos con lápiz el trazo de "ma,me,mi,mo,mu" siguiendo el trazo adecuado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario